Tus dudas, resueltas ✅

Resolvemos todas tus dudas
para que puedas comprar sobre seguro.

El propósito no es revisar un coche, sino tu tranquilidad.

Antes de la revisión

Revisamos el coche que deseas comprar para garantizar una compra segura. Nos desplazamos al lugar de la revisión, chequeamos el coche y te informamos sobre su estado para que puedas tomar una decisión informada. Además, te ayudamos a tomar esa decisión resolviendo todas las dudas que te puedan surgir tras la información recibida por nuestros técnicos.

A diferencia de una revisión en un taller o en la casa oficial, somos expertos especializados en la revisión del vehículo y la diagnosis electrónica, empleando herramientas específicas para este fin y dedicando el tiempo necesario a la revisión. Además, es un proceso cómodo, ya que nos desplazamos por ti.

Y si ya has comprado tu coche, ¡también podemos revisarlo! Si te encuentras algún problema o funcionamiento anómalo, te podemos ayudar a detectar si tiene un vicio oculto o manipulación, la cual, se puede reclamar al vendedor.

Operamos en toda España, aunque nuestras zonas más trabajadas son: Comunidad de Madrid, Cataluña, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Andalucía.

Nos puedes ver por la calle revisando un vehículo desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Siempre intentamos ajustarnos al horario comercial del establecimiento donde se vaya a realizar la revisión y a cualquier tipo de horario cuando se trate de un vendedor particular. ¡Pregúntanos y nos adaptamos a tus necesidades!

Súper sencillo: llámanos por teléfono o escríbenos por whatsapp para enviarnos la información del vehículo a revisar y su ubicación. Si no te decides por una unidad en concreto, puedes enviarnos varios anuncios para que podamos orientarte de la mejor manera posible. Una vez que te confirmemos la disponibilidad para la revisión, nos envías el contacto del vendedor del coche y nosotros nos encargamos del resto, informándote en todo momento de cómo avanza el proceso. En unos minutos tendrás tu revisión agendada y se llevará a cabo lo antes posible.

Sí, es crucial que informes al vendedor de que una empresa de revisión va a chequear la unidad. Es la manera fácil de evitar malentendidos y asegurar que el proceso se desarrolle de manera fluida.

El pago siempre se efectúa DESPUÉS de haber agendado la revisión con el vendedor, para tu tranquilidad y para reducir el riesgo de inconvenientes o cancelaciones.

Muy fácil: Te mandamos un link de pago totalmente seguro en el que podrás realizar la compra del servicio en 1 solo paso. Rellenando un formulario con tus datos se te enviará de inmediato la factura de la compra que acabas de realizar.

Tenemos dos métodos de pago disponibles:

  1. Pago mediante plataforma de pago. El más rápido y seguro, en el cuál, te enviamos un link para que puedas pagar rápida y cómodamente en 1 solo paso. Trabajamos con PAYCOMET, la plataforma de pago más avanzada para cualquier compra Online.
  2. Pago mediante transferencia. ¡Seguro, directo y de toda la vida! Para no perder las buenas costumbres.

Sí. Para la prueba dinámica es totalmente necesario: ITV en vigor, además de tener seguro y suficiente combustible para la revisión.

Te pediremos que nos envíes la factura que se emitió al realizar la compra y un número de cuenta bancaria para poder devolverte el dinero que pagaste por la revisión de manera totalmente íntegra.

Trabajamos mano a mano con la Escuela Nacional de Peritos para optimizar la formación de los profesionales que realizan las revisiones y para incorporar a nuevos profesionales altamente cualificados en nuestro equipo, la mejor vía para que tu vehículo esté entre algodones. ¡Las cosas hay que hacerlas bien!

Durante la revisión

Si el vendedor no se presenta: te reembolsamos el importe que corresponde a la revisión, pero nos quedaremos la parte proporcional al desplazamiento y un pequeño porcentaje por el tiempo que haya podido estar esperando el técnico de nuestro equipo, ya que, nosotros trabajamos por citas, o lo que es lo mismo, funcionamos por tiempos. Por lo tanto, nos vemos en la obligación de cobrar el kilometraje de los desplazamientos y el tiempo de espera aunque no se haya podido realizar la revisión.

Si el vendedor se niega a que realizamos la revisión: Exactamente igual que el primer apartado (vendedor que no se presenta). Te devolveremos tu dinero restando la parte proporcional al tiempo de espera y al kilometraje recorrido hasta la revisión.

Aún así, es bastante improbable que alguno de estos casos suceda, ya que, previamente contactamos con el vendedor para agendar la cita y contarle en qué consiste la revisión. En la mayoría de casos no suelen poner ningún tipo de impedimento en realizar cualquier tipo de prueba a sus vehículos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales titulados con años de experiencia en el sector automovilístico. Les gusta su trabajo y lo hacen con mucho gusto. Además, pasan por un proceso de formación específico para el mundo de la revisión.

Realizamos una revisión exhaustiva tanto interna como externa del vehículo. Chequeamos la estructura, la mecánica y la electrónica del coche, como también llevamos a cabo una prueba dinámica para evaluar su comportamiento en carretera. Además, revisamos la documentación del vehículo para comprobar que todo está en orden.

Un chequeo dura más o menos una hora y media. Como es lógico, cuanto más compleja sea la unidad, más tiempo nos llevará la revisión.

Claro que sí. Ya sea porque vivas cerca o simplemente por curiosidad, estaremos encantados de que nos acompañes durante todo el proceso de revisión y de prueba dinámica del vehículo, así, te podremos ir contando en vivo los distintos puntos que vayan apareciendo (ya sean positivos, o negativos).
Por otro lado, si te encuentras a una distancia considerable de la zona donde se encuentre el vehículo, siempre recomendamos que esperéis a que nuestro experto revise el vehículo y os de la valoración antes de viajar, ya que, no es la primera vez que uno de nuestros clientes hace un viaje de más de 500 kms para acompañarnos en la revisión y tiene que volver con las manos vacías (y un buen disgusto) debido a que se han detectado problemas graves en la unidad que se estaba revisando.

Informamos al cliente “con pelos y señales”, incluso, mostramos estos problemas de manera totalmente gráfica (fotos, vídeos etc) para que no realice ningún tipo de operación de compra o reserva del vehículo sin antes conocer que esta unidad tiene un problema grave, manipulación, golpe etc. También te podemos ayudar a valorar y entender la magnitud del problema y sus posibles soluciones. ¿Quien sabe?, si eres un manitas, quizá pueda interesarte.

Siempre informamos previamente al vendedor del vehículo o actual propietario para que esto no suceda. Pensamos que, antes de comprar cualquier tipo de vehículo es necesario probarlo, independientemente de que el resto de la revisión haya finalizado con un resultado positivo.

Después de la revisión

Incluye un desglose de todos los apartados (motor, caja de cambios, electrónica, carrocería, estructura, etc) que se han ido revisando durante la prueba para que puedas ver y valorar todos los pros y contras que pueda (o no) tener la unidad en la que estás interesado.
Además, incluimos muchísimas fotos para que puedas verlo de la manera más gráfica posible, intentando siempre simular que estás con nosotros viendo lo que ven nuestros ojos (aunque estés en el sofá de casa).
Uno de nuestros lemas es: las fotos de los anuncios no siempre hacen justicia a cómo se encuentra el coche realmente. Ese es el motivo por el que hacemos tanto hincapié en el tema fotos.

Al finalizar la revisión, te llamaremos para informarte sobre el estado del vehículo y resolver cualquier duda que puedas tener. Además, te enviaremos por correo electrónico un informe detallado junto con todas las imágenes y vídeos tomados en un máximo de 48 horas tras la revisión.

¡Sí, claro! Muchas veces nos llaman para chequear el estado de un coche que ya poseas, ya sea porque tienes plazo de devolución, finalización cercana de la garantía comercial o si encuentras algún problema o funcionamiento anómalo, te podemos ayudar a detectar si tiene un vicio oculto o manipulación, la cuál se puede reclamar al vendedor.

Justificamos el resultado del informe apoyándonos siempre en pruebas (diagnóstico, fotos, vídeos, etc) e incluso te indicamos, en caso de que quieras comprarlo aún sabiendo los problemas que tiene, la forma (aproximada) de solucionar esos problemas, dependiendo de su gravedad y de si tienen solución o no.
Además, en caso de que quieras contratar otra revisión, te aplicamos un 10% de descuento en la misma.

Siempre nos encanta dar buenas noticias y nos gustaría muchísimo poder decirte que la única respuesta que le tienes que dar al vendedor tras la revisión es un: SI, QUIERO. Pero, por desgracia, hay veces en las que el resultado no es tan positivo, así que, en caso de no querer comprar la unidad, no tienes por qué informar al vendedor, ya que, no estás obligado a decirle nada. Por otro lado, pensamos que lo ideal es decir: Gracias por todo, pero no estoy interesado por “X” motivo, Un saludo.

Te lo resumo en sólo 3 palabras:
TIEMPO: Vas a ahorrar muchísimo tiempo en visitas y charlas en las que sólo te van a contar “en las perfectas condiciones” que se encuentra el vehículo.
DINERO: Ahorrarás dinero en desplazamientos innecesarios (combustible, hoteles, dietas..) y, sobre todo, en comprar un vehículo que pueda tener muy buena cara exteriormente, pero que pueda albergar graves problemas en su interior. A veces, asumir el costo de solucionar estos problemas supone una cuantía mayor que la del precio de venta del propio vehículo.
PROBLEMAS: Evita…

  1. Discusiones innecesarias con vendedores que no quieren pasar un fallo por la garantía.
  2. Hacer un desembolso económico en un vehículo que va a estar más en el taller que en tu garage.
  3. Calentamientos de cabeza innecesarios, estrés, ansiedad..

En definitiva, compra SOBRE SEGURO.

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