¿Necesitas una revisión de un coche de segunda mano? ¡No te la juegues!
¡Hola, muy buenas! ¿Estás pensando en comprar y hacer la revisión de un coche de segunda mano en España? Pues ojo, que no es moco de pavo. En Check The Car, somos tus aliados para revisar esos coches de segunda mano y asegurarnos de que no te llevas un chasco (o una fuente de problemas). Vamos a contarte por qué es tan importante darle un buen repaso a tu futuro coche antes de sacar del bolsillo el billetaje.
Las ventajas de hacer la revisión de tu futuro coche de segunda mano
- Seguro que vas seguro: Un coche revisado de arriba abajo te asegura, además de que todo va como la seda, que tú y los tuyos estáis seguros en carretera.
- Ahorras un buen pico: Coger problemillas (o problemones) a tiempo te ahorra un dineral en reparaciones después.
- Sorpresas las justas: Con un informe de revisión, sabes exactamente en qué estado está el coche. Así no hay sorpresas.
- Más tranquilo que en una hamaca: Saber que un profesional especializado en la materia le ha echado más de un ojo al coche te deja muuuuy tranquilo.
Comprar a ciegas en España: La ruleta rusa de los coches de segunda mano.
En España, comprar un coche de segunda mano a ciegas (vamos, sin hacerle una revisión profesional) puede ser jugar a la ruleta rusa:
- Problemas que no ves a simple vista: Muchos coches tienen fallos que no se notan pero que pueden ser un marrón: desde problemas de inyección, caudal o temperatura hasta un problemón con la caja de cambios que apenas esté empezando a dar la cara.
- Trucos en el kilometraje: Hay quien le hace trampas al contador para que el coche parezca más joven… y sea bastante más caro.
- Sin saber cómo lo han cuidado: Sin revisión, ni idea de si el coche ha tenido mimos o ha vivido a lo loco.
¿Por qué Check The Car para hacer la revisión de tu nuevo coche?
Hacer una revisión de un coche de segunda mano no es cosa fácil, y ahí es donde la formación y la experiencia marcan la diferencia:
Profesionales Titulados y Equipos Especializados
Cuentas con profesionales titulados y con tablas: somos tipos majos con equipos profesionales, pero es más que eso. Nos avalan estudios en mecánica y específicos de revisión de vehículos de segunda mano, así como experiencia revisando cientos de coches.
Revisión de coche Integral: Nada Se Nos Escapa
Le metemos mano a todo: Miramos motor, caja, diferencial, frenada, fluidos, estructura, electrónica, estética… todo al detalle. ¡Ni una tuerca se nos escapa!
Diagnóstico de Alta Calidad
Diagnosis de lujazo: Equipos de diagnosis sencillitos y otros más complejos. Optamos por equipos de calidad para una revisión profesional. Estos últimos son los que usamos para un chequeo en condiciones.
Prueba Dinámica y Evaluación en Movimiento
Probamos a darle zapatilla: Llevamos el coche a dar una vuelta para ver cómo responde y le volvemos a hacer la diagnosis para que salgan a la luz los problemas ocultos.
Información Detallada para tu Confianza
Te contamos todo al detalle: Te llamamos nada más acabar el chequeo para darte veredicto y que puedas comprar a gusto… o buscar algo en mejor estado. Por supuesto, te mandamos fotos y vídeos, además de un informe con todo lujo de detalles indicando el estado real de cada elemento del vehículo.
Son cientos de revisiones las que llevamos a la espalda. Nos fascina nuestro trabajo y le dedicamos a cada revisión el tiempo que se merece para que puedas quedarte tranquilo.
Conclusión: ¿Hacer o no hacer la revisión a un
coche de segunda mano antes de comprarlo?
Oye, que comprar un coche de segunda mano es una movida importante. Como se suele decir, es una de las inversiones mayores de la vida (¡si no la mayor!) y ese es el nivel de importancia que le vamos a dar. Ni más, ni menos. Así que, si tienes en mente hacer la revisión a un coche de segunda mano para comprar con garantías, en Check The Car estamos para ayudarte a que no te la juegues. Llámanos y vamos a asegurarnos de que tu coche es una buena inversión. ¡No te arriesgues y hazte un favor a ti y a tu bolsillo!